miércoles, 30 de enero de 2013

Oscuridad Perpetua: La Campaña en formato lulu.com

Hace un tiempo planteaba en la página de Google+ de la caverna la posibilidad de colgar La Campaña de Oscuridad Perpetua en formato lulu. Hoy, queridos amigos, tenéis en vuestras manos la oportunidad de haceros con dicho material en formato físico. 


En primer lugar, me gustaría comentaros el modo en que ha sido colgada la campaña en lulu. El formato que tenéis disponible tiene tamaño DIN A4, con la portada a color, el interior en blanco y negro, y encuadernado de tapa blanda pegada. La licencia empleada ha sido Reconocimiento-No Comercial- Compartir igual. 

Es especialmente relevante la parte de No Comercial, pues como bien sabéis todas las aventuras de este blog son gratuitas, así quiero que sigan siendo. El precio que veréis en lulu (5,70 + gastos de envío) corresponde únicamente a los honorarios de lulu. En ningún momento existe un margen de ganancia o beneficio para mí.


Por si este formato no os gusta también os dejo los archivos matriz que os servirán para crear vosotros mismos el proyecto, si os interesa. Si lo hacéis os rogaría que respetéis las condiciones de la licencia descrita con anterioridad. Como veréis, van separados en Cuerpo y Portada. En todo caso, si tenéis algún problema con los archivos, decídmelo en los comentarios y lo soluciono con el no siempre fiable Dropbox.


Como apreciaréis, he tenido que cambiar un poco el contenido para ajustarlo a formato lulu. En este sentido, he incluido algunas imágenes nuevas para evitar que no quedase desangelada la maquetación. Se trata de un pequeño cambio que no ha encarecido en casi nada la Campaña. 

En fin, nada más por el momento. Espero que lo disfrutéis y que si lo compráis me mandéis fotos y esas cosas para que me suba la utoestima.

Nota importante: Todavía estoy esperando a recibir la copia en físico de lulu, por lo que no he podido comprobar in situ la campaña. Aun así, os la dejo por si queréis aprovechar descuentos de lulu. 

2 comentarios:

Haco dijo...

Muchas gracias!!
¿Alguien puede decirme cuanto son los gastos de envío o si se comparten con los demás pedidos si se hacen varios, ya que así aprovecharía para pedir el Mazes&Minotaures de Carlos de la Cruz y quizá algo más?
A ver si las pones todas en lulu ya sea juntas o por separado y así las podemos pedir todas Bindolin. A ver si me pongo un día con lulu y empiezo a pedirme cosas!!

Bindôlin Filadut dijo...

Gracias a ti por comentar, Haco.

Iré viendo qué hago con las demás aventuras de la caverna.

Te mandan varios pedidos a la vez sin problemas, al menos por mi experiencia.

En cuanto a los gastos de envío, hay distintas fórmulas: correo ordinario, certificado, mensajería... Depende de lo que quieras gastar. Personalmente, no te recomiendo el correo ordinario porque tarda mucho (es lo que me está pasando con esta campaña) y no tiene código de segumiento.

Un abrazo.