"Cierto es que habrá más expansiones en verano y otoño de 2016 y principios de 2017. En total, todo esto se resumirá en 4 héroes, 16 mapas multijugador nuevos, 4 modos de juego más, un gesto exclusivo más y más contenido de expansión. A todo esto hay que ponerle precio, pero ¿cuánto? Pues para EA esto vale 49,99 €. Si lleváis la cuenta, la broma del juego es la "talegada" de 169,99 €. ¿De verdad? ¿En serio? A todo esto, ¿Qué tipo de conversión de moneda maneja EA? El season pass cuesta para USA 49,99 $. ¿Nos toman por ·$%&$·&$&?"
Espero que haya quedado clara mi opinión, al menos para vosotros. Y digo esto último porque, una vez más, he hecho algo distinto a lo que predico y he comprado el saca cuartos este del Season Pass. Sí, amigos. Yo mismo no me hago caso y no me releo mis opiniones. Actué por impulso, tentado no por el Borde Exterior ni por Cloud City, sino por ella.
Así es. Lo que me ha hecho gastarme 29,99 euros (al menos hay que decir que pillé una oferta) es la Estrella de la Muerte. No os voy a engañar. Me parece la leche destruir cruceros en la órbita de ese terror tecnológico. Me parece mejor atacar naves en la trinchera de eso que no es una luna. Y se me saltan las lágrimas recorriendo los brillantes pasillos de una obra de ingeniería con un pequeño fallo estructural que te hace volar por los aires con un granjero a bordo de un Ala X. Todo esto lo podemos hacer en el juego, y vale oro, en todos los aspectos.