Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2017

Repasando el verano (2)

Seguimos con el repaso veraniego, y hoy toca dar un poco de envidia con un par de regalos que he unido en esta entrada debido a que comparten una temática muy querida en esta casa: Star Wars. Las próximas semanas serán de bombardeo de cosas que, debido a que mi cumpleaños es en julio, me ha dejado esa época del año.

Empiezo por el regalo que recibí más recientemente: la sala de carbonita de Cloud City de LEGO. Sí, el golpe de nostalgia os ha dejado KO. Os dejo un poco de tiempo para que lo asimiléis, y os explico mis sensaciones al recibir y, sobre todo, montar el regalo. Siempre he sido un fan incondicional de LEGO. Muchas de las mejores tardes de mi infancia fueron posibles gracias a esta marca de ese gran país que es Dinamarca, y que nos ha traído cosas tan imprescindibles como sus galletas de mantequilla, la cerveza Carlsberg o Michael Laudrup. Volver a montar uno de estos juguetes es arduo. Pasé mi rato largo buscando las piezas y siguiendo las instrucciones. Aun así, el resultado fue satisfactorio. Os voy dejando un par de imágenes.



Como veis, estamos ante la escena en la que Han Solo es congelado en carbonita. De hecho, es posible girarlo para hacer el efecto de la congelación. Sí, no está todo el mundo de la escena, ya que no están ni Vader ni Leia, ni Lando ni Chewie, pero está Boba Fett. ¿Qué más queréis?


Vamos ahora con otro regalo de Star Wars. Como veis, mis amigos saben lo que me gusta. Se trata de una camiseta tremendamente elegante de Luke Skywalker en Hoth a lomos de un tauntaun. Podréis reconocer la firma FUNKO tras el diseño. Sí, sé que os teletransportará a cierta aventura de Star Wars d6. Es normal.  


La camiseta le ha gustado hasta a mi mujer, y eso que opone toda la resistencia que pude ante estas cosas. Pero es que es normal, porque es bonita hasta decir basta (mi mujer también...). Pero la camiseta viene con un pequeño añadido: una pequeña figura de cartón que espero que se conserve en perfectas condiciones durante largos años. Ahí os va la foto de rigor.


Si estáis dudando de por qué he incluido a BB8 en la foto, no sufráis: es simplemente para dar envidia. Ya os avisé al principio de la entrada que ese era el sentido de la misma. Espero haberlo logrado.

PD: BB8 no ha sido un regalo de este verano, pero conviene sacarlo a relucir de vez en cuando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario