Hoy termina 2015, y no quería dejar de publicar algo en el blog, así que os traigo la lista de las entradas más vistas durante el año y algunas otras estadísticas de interés.
Empezamos por El droide del Hutt. Se trata de la primera de las aventuras que creé para Al Filo del Imperio. Aunque no lleva todo el año publicada (es de julio de este año) supera con creces las 500 visitas. Puede que para otros blogs no represente mucho, pero para esta humilde casa es una cifra más que considerable.
La siguiente entrada más exitosa del año es Noche estrellada. Es la segunda de las aventuras que creé para Al Filo del Imperio, y se ha ganado un puesto entre las más vistas desde septiembre de este año. Su número de visitas supera ya las 400. Nada despreciable, desde luego.
Pero la entrada de la caverna más vista desde 2010 es Conseguir límites más rápido, una entrada de FFVII. Me sigue llenado de orgullo que sea una entrada sobre el juegazo de Square la que esté en lo más alto de este ranking. 4000 visitas atesora ya. Para que os hagáis una idea, la siguiente de las entradas con más visitas es la que hice sobre FFX, y ronda las 2600.