miércoles, 25 de julio de 2012

Ideas de aventura para Star Wars d6

Hoy publico en el blog algo que ya me he encargado de airear en la página de Google+ de la caverna: Se trata de una serie, aún por definir en cuanto a número y entregas, de ideas rápidas de guión de partidas one-shoot, en principio, tanto para Star Wars d6 como para MERP


Sería una serie de líneas maestras, pequeños apuntes, para que los Directores de Juego puedan desarrollar la aventura sobre la base de unas pequeñas líneas maestras. Para que os hagáis una idea, se trata de una especie de ideas muy similares a las que podemos encontrar en el Capítulo Cuatro del libro básico del clásico de West End Games.


Por supuesto, la idea es continuar sacando aventuras normales, pero creo que esto es una buena solución para aquellos Directores de Juego que quieren una idea rápida para echar una partida todavía más rápida. De hecho, por no desarrollar, no tiene ni título, que queda a vuestra elección.

Sin más, os dejo la primera entrega de estas ideas, ambientada en Star Wars d6, y que ya desvelé en la susodicha página de Google+. Espero que os guste, ya que en función de cómo vea la acogida, desarrollaré la aventura conforme a las entregas habituales de esta casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa genial!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar. Me alegro de que te guste.

Imladris Moreindil dijo...

Me suena de haber jugado una aventura similar de cosecha propia, donde la "ayuda" de los jugadores era una especie de droide repulsor de seguridad con forma de ojo gigante (tamaño balon de futbol). Desde luego es una idea muy explotable :)

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Imladris.

Me alegro de que te parezca aprovechable. Mi idea es llegar a desarrollar la aventura, quizá robándote lo del ojo gigante, jeje.

General Veers dijo...

¡Dios mio!. ¿Todavía se sigue jugando a esto?. ¡Qué recuerdos!. Acabo de desempolvar (literalmente) el manual de juego (que milagrosamente a sobrevivido a varias mudanzas) para echarle un vistazo y me han entrado unas ganas tremendas de montar una partidilla, jeje.

Mi enhorabuena por esta fantástica iniciativa y mucha suerte

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, General Veers (Qué gran nombre, por cierto).

Algunos todavía jugamos a esto, o al menos lo intentamos, jeje.

Tienes bastante material en el blog, aventuras incluidas, por si logras echar esa partida.

Un saludo.