lunes, 26 de julio de 2010

Knights Of The Old Republic: Lento en Dantooine

Hace unos días, posteábamos sobre Knights Of The Old Republic. En él, mencionábamos, no sólo las bondades del juego de Bioware, que son muchas y de altísima calidad, sino también un pequeño fallo en las praderas de Dantooine. 

En su momento, me llegué a desesperar por lo lento que iba el juego en esas verdes praderas de música ambiental horrible. Tras achacarlo a distintos motivos como el antivirus de mi pc, la tarjeta gráfica, la resolución y demás posibles ideas que circulaban por Internet, dí con una solución que al menos en mi caso fue definitiva.

Lo primero es acudir a la carpeta del juego. Una vez allí, hay que localizar y abrir el archivo "swkotor.ini" (Es recomendable copiar este archivo en otro sitio antes de modificarlo). Localizamos "Grafic Options". Al final de esta sección, donde indica "auto pause options" hay que poner "Disable Vertex Buffer Objects=1"

Una vez hice esto, el juego iba perfectamente y sin saltos de ningún tipo. Esta solución también es válida para Knights Of The Old Republic 2. De hecho, el mismo archivo "swkotor.ini" de Knights Of The Old Republic vale para la secuela de Obsidian. Espero que eso sea de ayuda.
 

3 comentarios:

RichterPoe dijo...

no me sirvio en kotor 2 u.u
sabes alguna otra forma?

RichterPoe dijo...

aaaaaaa ya me sirvio lo siento esque entendi mal
en kotor 2 se tiene que poner la linea no en autopause sino en graphic muchisimas muchisimas gracias nunca me pude acabar el kotor 1 y ahora con esto podre gracias ;D

CAVERNA DE ROL dijo...

Me alegro de que te haya servido, Richter. KOTOR 1 es una joya que todo buen aficionado a Star Wars debe pasarse.