jueves, 31 de marzo de 2016

El último Marajá, DLC para Assassins Creed Syndicate

Hoy llega mi evaluación de lo que espero que, ahora sí, sea mi última entrada sobre AC Syndicate. La culpa de ello la tiene el DLC de El último Marajá, cuya existencia me puso de manifiesto un buen amigo de esta casa: Imladris Moreindil, del blog Star Wars redux.

Pues bien, este DLC, accesible con el Season pass del que ya os hablé, añade una serie de misiones centradas en Duleep Singh y su enfrentamiento con la Compañía de las Indias Orientales. Para los que hayáis jugado al extraordinario The Order 1886, todo esto os sonará bastante familiar.


El DLC que nos ocupa da para un par de horas de juego si nos centramos sólo en las misiones. No se trata de un mapa nuevo o una mecánica algo distinta como teníamos en la PGM o Jack el destripador, respectivamente. Lo que sí aporta son algunos elementos nuevos para el inventario. Por el contrario, no incluye cofres nuevos ni odiosos trofeos de PS4.

Con todo esto, este DLC se enmarca en las llamadas Historias de Londres, como los crímenes terroríficos, por ejemplo. No es difícil ir sorteando las diez misiones, para las que los niveles recomendados están entre 3 y 8. Como veis, no es exigente en absoluto. De hecho, se me hizo más difícil una sincronización del 100% en la primera misión del DLC que en las siguientes.



La historia del DLC es previsible, pero no la destriparé. Es entretenido, pero no queda entre lo más destacado de AC Syndicate. Incluso, os diría que con cada nuevo contenido adicional el juego va perdiendo estabilidad en los gráficos. Poco a poco aparecen saltos o congelaciones de pantalla más propios de AC 3 que del juego que nos ocupa. Eso sí, se agradece que vayan estirando la vida útil de un juego que, como todos los de PS4, vale bastante pasta.

No hay comentarios: