viernes, 10 de noviembre de 2017

Y otra trilogia de Star Wars

Hoy me he (nos hemos) levantado con la noticia de que se prepara una nueva trilogía de Star Wars a partir de 2020. La verdad es que no sé cómo encajarlo. No vi con malos ojos que se hiciera la trilogía que tenemos ahora mismo entre manos, pero otra más tan pronto...

Os explico mis reparos. Está claro que esto es un negocio, y que cuantas más películas hagan, más juguetes y videojuegos podrán hacer. Sin embargo, todo apunta a una nueva línea con sitios inexplorados en las películas que a mí me lleva a pensar en el rico mundo de los cómics, en los que ponemos la churrera a funcionar y esto es un "sindios".

Desde luego, no voy a poder criticar con más argumentos el anuncio, y es muy posible que termine yendo a ver al cine toda la morralla de Star Wars que hagan, pero no sé si una nueva trilogía de Star Wars es una decisión acertada cuando ni han terminado de estrenar la actual.

En fin, no sé qué opináis vosotros de esta ¿buena nueva?

1 comentario:

Óscar dijo...

Yo creo que si hacen un buen trabajo, una nueva trilogía nunca está de más. Por ejemplo, Rogue One estuvo magnífica y nos aportó detalles del origen de los famosos planos de la Estrella de la Muerte y una explicación verosímil al punto débil de la estación de combate. Creo que si esta nueva trilogía está bien hecha y además aporta nuevas al nuevo canon, será bienvenida.