miércoles, 30 de mayo de 2012

Premios Liebster Blog

Con cierto retraso, como es habitual en todo lo que hago, aquí llega mi entrada con los Premios Liebster blog que creo que la caverna debe conceder. Antes de decir quiénes son los "ganadores", vaya por delante mi agradecimiento por los premios recibidos en esta casa. El primero en concederlo fue Maese Sendel de El Círculo de Zerom. Tras él, TeMon, de Fundación Pickman, y por último desde Modulorama llegó el tercero. 
Os preguntareis (puede que no) en qué consisten estos premios. Ahí va la explicación del asunto: 

- Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido. 

- Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio 

- Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena. 

1- Quiero empezar por La Choza del JDR, que cada quince días nos trae una excelente reseña sobre material rolero en particular. Desde dicho blog, Víctor nos regala información sobre juegos de rol que pueden no ser tan conocidos en muchos casos, pero que resultan siempre agradables. 

2- Prosigo con Mundo Alocado, un blog en el que el buen amigo de esta casa, Forfy, nos regala sus escarceos mentales sobre cualquier temática. Siempre recomendable su sinceridad apabullante, y su incesante capacidad para forzarte a ser fan de sus gustos. 

3- No puedo dejar de hacer una parada en el ya mencionado El Círculo de Zerom. Más reseñas de las que puedo contar, más noticias de las que puedo leer, un ritmo de publicación que quisieran para sí más de un par de blogs. Todo ello son signos de identidad de un proyecto constante y que no da bandazos. 

4- Laboratorio friki. Siempre interesante, este blog es una de las visitas que realizo más habitualmente. Como él mismo reza, se trata de "Rol avanzado", con artículos de gran extensión y calidad. 

5- Valoro mucho la creación de material gratuito para la comunidad rolera, y en ese apartado un blog me viene a la cabeza por encima de todos. Se trata de El Contemplador, cuya calidad y dedicación en cada suplemento es más que merecedora de esta mención. 

En fin, amigos. Poco más. Sé que muchos de estos blogs ya han sido merecidamente galardonados, pero no me podía resistir a apuntalar su buen hacer. Enhorabuena a los "premiados", y gracias de nuevo a los que se acordaron de la caverna.

2 comentarios:

Sendel dijo...

Muchisimas gracias por tus sinceras palabras ;-)

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por mantenernos informados y entretenidos, maese Sendel.

Un abrazo.