miércoles, 12 de febrero de 2014

La llamada del hogar: aventura para El Anillo único

Hoy en la caverna publico una nueva aventura para El Anillo único: aventuras al borde del Yermo. Como bien sabéis, se trata de un juego publicado en España por Devir, y que se ambienta en el mundo de Tolkien.


La nueva aventura que presento hoy se titula La llamada del hogar, y sigue un formato y estética muy similares a las dos aventuras que ya publiqué para el juego que nos ocupa. Por supuesto, La llamada del hogar pronto acompañará a estas aventuras en la página de material del blog para El Anillo único.


Como apreciareis, existe más de una referencia a Hacha Hendida, la aldea en la que finaliza La marcha de los enanos, y que aquí se vuelve a tomar como punto de partida. Por ello, es muy recomendable que se juegue a primero a La marcha de los enanos para que la compañía se familiarice con esta aldea enana que sirve de inicio a nuestra aventura de hoy. Además, esta aventura emplea la ficha de Bindôlin que publiqué para el juego de Devir.


Sin más, os dejo la aventura en el PDF habitual de la casa. Como comprobaréis, las imágenes y maquetación emulan la del material original por una mera cuestión estética. Espero que disfrutéis el material y, si lo jugáis, que enviéis vuestros comentarios para mejorarlo.