jueves, 25 de febrero de 2016

Ecos de la caverna: ocin

Hoy quería dedicar la entrada a un poco de autobombo y también de amable spam rolero. Creo que es de justicia agradecer las menciones que hacen al trabajo que se hace en esta casa, y de este modo quiero presentaros Ocin. Para los que no la conozcáis, Ocin en una suerte de revista electrónica que reúne infinidad de novedades de interés rolero. En sus "páginas" podréis encontrar descargas de material, reseñas y una gran cantidad de artículos. No creáis que esto es flor de un día, pues ya llevan un buen número de entregas.


Vayamos al autobombo, que lo estaréis deseando. Esta casa ha tenido el privilegio de ser portada de la última entrega de Ocin con el módulo La ciudad de las nubes para La Era de la Rebelión. No es la primera vez que la caverna aparece por Ocin, pues ya estuvo presente en el número 24 de la revista. Desde aquí quiero agradecer a Juan Tîlmöst y al resto de gente involucrada en el proyecto que hayan considerado esa aventura como digna de ser la portada de la revista. Por supuesto, mi agradecimiento también va para aquellos que han enviado y votado para que la aventura se incluya en la revista. Este tipo de cosas le ayudan a uno a seguir trabajando con más ímpetu.  

Sin más, esperando que os dejéis caer por ahí, y que sigáis haciéndolo por aquí, me despido por esta semana.

3 comentarios:

Tilmöst dijo...

Gracias a ti por tan buena labor ;)

Sendel dijo...

Te lo mereces

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ambos por comentar. Intentaré reunir méritos para salir más veces.

Un abrazo a ambos.