jueves, 19 de enero de 2017

Oscuridad Perpetua para La Era de la Rebelión

Ha sido un duro trabajo, pero aquí está. Tras varias semanas, puedo decir que la conversión de Oscuridad Perpetua a La Era de la Rebelión es un hecho. 


Como os he ido avanzando, he cuidado bastantes aspectos en la conversión. Así, además del obvio paso de sistema d6 al sistema de Fantasy Flight Games, he tenido que retocar la dificultad general de la campaña. Además, he eliminado las portadas intermedias que poblaban la versión d6 de la campaña, y he eliminado los guiones típicos de La guerra de las galaxias: el juego de rol.

Todo este esfuerzo, que me ha secado las neuronas, se ve recompensado en forma de campaña de un poco más de 100 páginas. Esto ha provocado que haya tenido que crear nuevos elementos de maquetación (por aquello de la numeración de páginas) que no suelo necesitar habitualmente. Con todo, ha merecido la pena.

Sin más, os dejo la campaña en formato PDF. Espero que la disfrutéis debidamente. Por supuesto, pronto engrosará la página de material para el juego que hay en el Blog.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, me la guardo para leerla y seguramente dirigirla.

krain dijo...

Muchas gracias, me encanta tu trabajo!!!

krain dijo...

Muchas gracias, me encanta tu trabajo!!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ambos por comentar. Espero que podáis disfrutar la aventura.