jueves, 15 de febrero de 2018

Seguimos en producción

El título de la entrada de hoy lo dice todo. Voy lento, pero que muy lento, pero al menos prosigo con la tarea. De momento, he acabado de rematar (ahora sí) el guión de aventura para los PJ, he creado una ficha de nave también para ellos (imprescindible para la misión que tienen encomendada) y ya voy adornando la aventura con alguna que otra imagen, como la que ilustra esta entrada. 


Ya he empezado a reciclar contenido de otras aventuras para ir ganando músculo y poder enfrentarme con menos reparo a la dura hija en blanco. Además de eso, tendré que refrescar algunas cosas del manual de Star Wars d6 para no meter la pata hasta el corvejón (como diría mi mujer). 

En fin, que ahí sigo, y francamente no sé si podré terminar antes de este mes o incluso el de marzo. Ya veréis por qué lo digo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que sigues publicando para star wars d6, una duda ¿Qué software usas para editar los manuales? He visto algunos de los que ya has hecho y quedan muy profesionales y dado que también estoy trabajando en un modulo me gustaría dejarlo así de currado cuando lo acabé.

Bindôlin Filadut dijo...

Gracias por comentar. Disculpa la tardanza en la respuesta. La verdad es que últimamente no presto toda la atención porsible al blog.

En cuanto a qué utilizo para maquetar, la respuesta es muy de andar por casa. Trabajo con word, PDF creator, paint, imágenes de Internet y algún pequeño de un escaneo de mi libro de Star Wars d6 (como en el encabezado de las páginas). Vamos, nada que no se pueda hacer con cierto tiempo de edición.

En el caso de los juegos de FFG, más o menos igual, partiendo de las aventuras gratuitas en PDF que se han ido colgando de los juegos.