viernes, 27 de enero de 2023

Ya tenemos todo listo

Os indicaba el viernes pasado que iba a reordenar todos los archivos de las aventuras de la casa, ya que tenía que migrar todo desde Drive. Hoy os puedo decir que, tras bastantes horas de trabajo, ya tenéis todo el material disponible en otro servicio de almacenamiento (box) de modo que no tengáis que solicitar permisos para descargarlo. Si tenías los enlaces a anteriores servicios (Dropbox, Drive...) es posible que os dejen de funcionar. Mi idea es no conceder permisos en esos servicios de almacenamiento dado que me quitaban mucho tiempo. Dicho esto, os explico cómo está todo organizado, por si sois nuevos en el blog.


Tenéis un total de 7 páginas dedicadas a material de los juegos de referencia de la caverna. Cuatro de ellas son las dedicadas a Star Wars, tanto Star Wars d6 (el juego más querido de la casa) como los juegos de Al Filo del Imperio, la Era de Rebelión y La Fuerza y el Destino. En el caso de Star Wars d6 tenéis más de 40 archivos, incluyendo aventuras, aventuras en solitario, fichas de personajes, una pantalla para el Director de Juego, e incluso una campaña de tres aventuras. En cuanto a los demás juegos, tenéis 10 aventuras entre todos ellos. Como podréis ver, muchas aventuras son conversiones de d6 a estos juegos, si bien la aventura que tengo publicada de La Fuerza y el Destino es exclusiva de este juego (como lo será su continuación). Podéis informaros de los próximos pasos de estos juegos en la entrada del pasado martes.

Dos de las otras páginas son las dedicadas a juegos del mundo de El señor de los anillos. Para MERP tenéis más de 15 archivos incluyendo aventuras, una tabla de estadísticas de PNJs y dos Pantallas del Director de Juego. En el caso de El Anillo único tenéis de momento 4 aventuras y 2 fichas de personajes para que los podáis utilizar en vuestras partidas, o en las de la caverna, obviamente.

La última página es la dedicada a MaOS, juego de creación propia, en la que tenéis una manual básico, una ampliación del mismo y algunas aventuras.

No hay comentarios: