viernes, 20 de enero de 2023

Ordenando la caverna

Hace unos días os anunciaba que estaba de vuelta. Es complicado retomar la actividad después de tanto tiempo, pero por algo hay que empezar, y de momento toca hacer inventario y ordenar los trastos.

De un tiempo a esta parte he recibido muchas peticiones de acceso a material de la caverna. Como sabéis, parte fundamental del trabajo de este humilde blog descansa en la creación de aventuras y material para distintos juegos. El problema de ese material, que siempre he  compartido con enlaces públicos, es que las políticas de seguridad de Drive cada vez me hacían más complicado compartir las aventuras sin necesidad de dar permisos a personas específicas. Por ello, he estado (y estoy) migrando el material a Box. Como consecuencia de ello, es posible que parte de los materiales que estaban publicados dejen de estar disponibles mientras que termino de migrar todo. Tened en cuenta que es un trabajo arduo, pues no sólo estoy actualizando las páginas generales de los juegos sino también las entradas originales que resumo en las páginas.

Mientras que escribo estas líneas, ya he completado la migración de las páginas dedicadas a Al Filo del Imperio, La Era de la Rebelión y La Fuerza y el Destino. También he hecho lo propio con El Anillo único y con MAoS. Por último, también está actualizada la página de MERP.

Si sois seguidores del blog os preguntaréis qué pasa con Star Wars d6. No me olvido, ni mucho menos, del juego más querido de la casa. Pero precisamente por ser el más querido, es el que más material tiene. Por ello, me está llevando más tiempo de la cuenta actualizar los enlaces. Os prometo que iré poco a poco montando todo para que quede actualizado debidamente.

No hay comentarios: