jueves, 26 de agosto de 2010

The Old Republic: Combate estelar

No se puede negar que Star Wars arrastra a un gran número de aficionados en todo el planeta. Lo mismo se puede decir de los juegos de rol, tanto clásicos como en formato videojuego. La perfecta combinación de ambos elementos debe ser The Old Republic, la tercera entrega de Knights Of The Old Republic, mi saga de juegos favoritos de Star Wars con permiso de Jedi Knight.

Los desarrolladores de The Old Republic, de cuya página web soy asiduo visitante, nos deleitan con un nuevo material en su galería de videos. En esta ocasión se trata de un ejemplo de los combates espaciales que tendrán lugar en la próxima entrega de Bioware.

A primera vista, parece que los combates superan los que podíamos disfrutar en las dos primeras entregas de la saga. En aquellas ocasiones, los combates eran muy mecánicos, con enemigos poco inteligentes y que no suponían gran riesgo para nuestro avance en el juego. Sin embargo, parece que en esta ocasión las acrobacias espaciales tendrán mayor dificultad y espero que también más trascendencia en la trama para meternos de lleno en el universo de George Lucas. Sin más, os dejo el trailer.

No hay comentarios: