miércoles, 1 de septiembre de 2010

La fragua de la Caverna

Las principales novedades para Septiembre de Caverna de rol en las que ya se está trabajando son las siguientes:

En módulos para esdla se están ultímando detalles de la campaña "La defensa de la Tierra Media", donde los pjs deberán ayudar en la defensa del reino de Rohan. Este módulo se puede jugar como segunda parte de "Misión en La Comarca", o bien como una campaña independiente.


Otro módulo de esdla en el que se está trabajando es "El tabernero". Módulo corto y bastante traicionero en el que los pjs aprenderán a pensar dos veces dónde se meten a pasar sus noches entre aventura y aventura. La aventura puede que no dure más de cinco minutos...

En módulos para Star Wars d6 se publicará la aventura "Instrucción imperial en Carida". Muchos de los héroes rebeldes más conocidos comenzaron sus pasos en las filas del ejército imperial. Tal vez los pjs quieran ser uno de éstos luchadores por la libertad.


2 comentarios:

Sendel dijo...

He descubierto por casualidad el blog, quiero darte al enhorabuena por los modulos del Señor, me han dado ganas de remirarme el MERP, que grandes recuerdos madre mia!

CAVERNA DE ROL dijo...

Intento rescatar los módulos que ya tenía hechos de mi época más rolera, así como ir creando nuevos. Espero que sean de tu agrado. Gracias por comentar.