martes, 1 de marzo de 2011

La fragua de la Caverna: marzo

Atrás quedó febrero, un mes en el que seguimos con una buena cantidad de visitas, así como alguna que otra iniciativa pendiente de hacer. Entre éstas, destaca el nuevo módulo de el señor de los anillos, ambientado en la ciudad de Minas Tirith. Espero sacar tiempo para completarla y publicarla este mes que empieza.

Estoy seguro de que el objetivo que os comentaba me será mucho más fácil de llevar a cabo con las nuevas reseñas programadas dentro de la iniciativa con Sendel. Durante este mes podréis disfrutar de ellas tanto en la caverna como en el Círculo de Zerom.

Para Star Wars d6 tengo preparada una aventura de presentación para el personaje de producción propia: el mandaloriano. Es una aventura para un solo jugador, como Huida de Coruscant, y espero publicarla a mitad de mes, más o menos. Espero tener tiempo para comenzar con una nueva historia para un grupo de jugadores, aunque todavía tengo que pensar la ambientación, misión y demás (vamos, que está en pañales).


Bindôlin seguirá su periplo por la Tierra Media, que está cercano a su fin. El elfo espera que sus compañeros de andanzas puedan continuar con su marcha por la Tierra Media en su ausencia.

Y finalmente, dejaré testimonio escrito de mis pensamientos, venturas y desventuras roleras (Vamos, un poco de relleno,  que nunca viene mal).

No hay comentarios: