lunes, 1 de octubre de 2012

La fragua de la caverna: octubre

Tras estos meses tan raros que han sido agosto y septiembre, llega octubre en la caverna. He de decir que tras la parada obligada del blog he sufrido un serio revés en mi inspiración. De hecho, una de las cosas que os tengo preparadas es una entrada al respecto. Sin embargo, parece que he pasado el bache, y ya tengo alguna idea que otra para reflotar la actividad de la caverna. 


Vayamos con lo que tengo ya programado. Este mes retomaré las aventuras de Bindôlin. Mi alter ego estaba en Umbar, y allí va a seguir desarrollando una búsqueda que seguramente le deparará alguna que otra emoción fuerte. Otro que va a tener emociones fuertes va a ser el bueno de Rick Rodgers y su tripulación. Espero que recordéis en qué estado quedaron los chicos del Valley, y que os resulte de interés su próxima escaramuza. 

Tras terminar Oscuridad Perpetua, he empezado a maquetar una compilación de la Campaña para que tengáis las tres aventuras en una. No sé cuánto me llevará tenerla lista, pues depende del tiempo libre que tenga, pero no quiero apresurarme ya que mi intención es revisar las más de 100 páginas que han totalizado la primera gran campaña de larga duración para Star Wars d6 creada por la caverna. 


Sé que tengo algunos temas muy aparcados. Hace mucho que no publico nada para MERP, pero el caso es que mi vena creativa no está muy por el mundo de Tolkien ahora mismo. De hecho, mi intención es hacer algo para El Anillo Único y, en otro orden de cosas, para Aventuras en La Marca del Este (Esto lo llevo arrastrando mucho tiempo). Supongo que, como en otras ocasiones, estos proyectos terminarán a base de impulsos, de coletazos de inspiración y tras alguna lectura a material que tengo casi sin desembalar. 

En fin, amigos. Empieza el mes, y ya voy con retraso. Más vale que saque tiempo de donde no lo hay...

No hay comentarios: