viernes, 3 de enero de 2014

Agente Brook, una aventura para Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. juego de rol

Como bien sabéis, hace no mucho se publicó en esta casa MAoS, un juego de rol ambientado en la serie de Televisión  Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. que podéis seguir en Cuatro. Hoy tengo el placer de presentaros la primera aventura para dicho juego, que pasará a estar pronto en la página del mismo en este blog


Antes de dejaros sin más el material, os debo advertir un par de cosas. La primera de ellas es que tenéis que tener nivel 7 o más para poder verlo. Por lo tanto, absténganse aquellos agentes con un nivel inferior. No queremos que Nick Fury tenga que tomar represalias. En segundo lugar, observaréis que esta aventura es un tanto especial, pues contiene dos partes diferenciadas.

La primera de ellas está dedicada al Director de Agencia, que como bien sabéis es el Director de juego en MAoS. Aquí hallaréis todo lo que el Director de Juego precisa para desarrollar la aventura, incluyendo rivales, trama y objetivos secundarios. La mayor o menor profundidad que se tenga que dar a a la aventura dependerá en gran medida del desarrollo que se dé a esta parte.


La segunda, muy al estilo de las Secciones extraíbles de Star Wars d6, contiene información para los jugadores. Se trata de un informe básico ajustado al tipo de misión concreta, y que permite a los jugadores tener unas nociones básicas para comenzar la aventura.

Sin más, y reiterando la necesidad de tener nivel 7 o más, os dejo la aventura en PDF. Espero que la disfrutéis.

2 comentarios:

xabier esquiroz dijo...

Buenas compañero rolero:
Veras, solo quiero decirte que acabo de descubrir tu pagina y he de decir que me encanta. No solo la pagina en si, sino tambien tu espiritu de jugador y de master que te hace seguir con tu pagina y crear cosas maravillosas. Me encanta MAoS y desde mi casa te envio mi mas apoyo para que sigas haciendo aventuras de todo tipo

Bindôlin Filadut dijo...

Gracias por comentar, Xabier.

Me alegro de que te guste la página y MAoS. Desde aquí, seguiré dándole contenido a los juegos que me gustan.

Un saludo.