jueves, 9 de julio de 2015

El droide del hutt: aventura para Al filo del Imperio

Ha costado pero aquí está. Os traigo la primera aventura que diseño para Al filo de Imperio, el nuevo juego de rol basado en el mundo de Star Wars del que ya he hablado en esta casa. La aventura de hoy está pensada para ser jugada con los PJ de la caja de inicio de la que ya os hablé en la caverna. Sin embargo, siempre podréis empelar cualquier grupo de juego que queráis. En principio, sólo os hace falta un juego de dados, el manual básico y ganas de jugar. Por supuesto, todo material adicional que queráis añadir, encajará bien en la aventura.


El droide del hutt parte de la premisa de que el grupo de PJ le han montado una buena a Teemo, el hutt antagonista de la caja de inicio y de El largo brazo del hutt. Gracias a eso, los PJ han llamado la atención de otro hutt, llamado Garduña, que les encargará mediar en la venta de un droide astromecánico que ha caído en sus garras. Lo que parece un encargo sin complicación se transformará en todo un cúmulo de situaciones complicadas para los PJ.

Sin más, os dejo la aventura en formato PDF. Espero que la juguéis y la disfrutéis. Como de costumbre, vuestros comentarios y sugerencias para mejorar la aventura serán bien recibidas.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no está la aventura!

CAVERNA DE ROL dijo...

Solucionado. Estoy actualizando enlaces. Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

¿Sería mucha molestia volver a subir la aventura? Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.

David Monedero dijo...

Vuelve a no estar la aventura :(