jueves, 19 de noviembre de 2015

Diario de trabajo

Habréis observado que la caverna últimamente está algo más parada de lo normal. Había cogido un buen ritmo, publicando entradas todos los jueves, pero el trabajo (el de la vida real) y los videojuegos me están quitando tiempo para trabajar todas las semanas como se merece el blog.

Siendo así, os comento a qué voy a dedicar mis esfuerzos en el futuro. Era algo en lo que estoy trabajando en la sombra, pero que distintas circunstancias aconsejan que haga público: estoy empezando a convertir mis aventuras de Star Wars d6 al sistema de Al Filo del Imperio.



Podría llevar algo más avanzado el trabajo, pero ya sabéis lo que pasó con mi pen drive. Aún así, puedo decir que mi intención es ir sacando una conversión cada dos semanas, ya que el grueso del trabajo es de maquetación. Espero empezar a publicar estas conversiones a principios de diciembre, para que haya un par de Aventuras para Navidad.

A pesar de este proyecto, mi intención es no abandonar las otras patas del blog. Tengo una aventura de El Anillo Único en borrador desde hace mucho tiempo, y voy a convertir Noche Estrellada a d6. A ver si los videojuegos me dejan más tiempo y voy sacando todo.

9 comentarios:

Tilmöst dijo...

Ánimo con estos trabajos; espero expectante esa aventura para EAU.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar Juan (y por los ánimos). Tengo que recuperar bastantes borradores para terminar la aventura de EAU. A ver si logro ponerme a ello.

Óscar dijo...

Buena suerte y animo, que seguro que hay muchos que te lo agradeceremos.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Óscar. Espero que disfrutéis lo que vaya sacando.

Sr. Forfy dijo...

Que me gustan a mí tus "editoriales". Ánimo que en nada sacas tiempo y nos dejas el chorreón habitual de aventurazas!

Abrazo.

CAVERNA DE ROL dijo...

"Editorial". Eleva usted el nivel de esta humilde casa, Sr. Forfy. No soy digno!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo! Realmente se agradecen esas aventuras.

Por cierto quizá sea buena idea que te coordines con Asram del blog http://caballerosderen.blogspot.com.es/ pues él también ha empezado a convertir aventuras de Star Wars D6. Creo que si pudierais colaborar ganaríamos todos.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar.

Asram se puso en contacto conmigo precisamente para comentarme su proyecto y pedirme permiso para convertir las aventuras de la caverna. Sin embargo, teniendo en cuenta que yo ya tenía ideada esta línea de trabajo, le comenté que prefería que no convirtiese las aventuras de la caverna. Yo voy a ir convirtiéndolas de d6 a Al filo, y viceversa, y en esto prefiero realizar mi propia conversión.

Unknown dijo...

Genial, puesto que de igual manera no os solapareis.