jueves, 18 de febrero de 2016

La Ciudad de las nubes, aventura para La Era de la Rebelión

Hoy llega la tercera aventura que creo para La Era de la Rebelión. El juego, con una temática tan cercana a nuestro amado Star Wars d6,  tiene un buen caladero en las aventuras que creé para el incunable de West End Games. Esta aventura se puede ser jugada como continuación a otra conversión de la casa: Guerra en Hoth.


La Ciudad de las nubes fue inicialmente una aventura para Star Wars d6. Publicada en mayo de 2011, esta aventura es un homenaje en toda regla a la huida del Halcón Milenario de Hoth a la estación minera de Lando. Si os gusta esa parte de la antigua trilogía, disfrutaréis esta aventura. 

He adaptado la aventura original al sistema de juego en un modo, si me permitís, más que acertado. También he introducido alguna mejora de la historia en general, y la estética ha quedado bastante elegante.

La aventura se divide en eventos que deben ser jugados en orden. Aunque no incluye fichas de jugador, el material es más que suficiente como para no tener que acudir en exceso a elementos externos. Sin más, aquí la tenéis, en el formato PDF de la casa. Espero que las disfrutéis.

5 comentarios:

Óscar dijo...

¡Guau!. ¿Nos encontramos con Lando?. Bueno, igual no nos lo puedes decir, perdona, es el friki que hay en mi ;P

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Óscar. Tendrás que leerte la aventura para saberlo, pero ¡léela sólo si vas a dirigirla!

Óscar dijo...

Entonces me quedaré con las ganas de saberlo, me temo ;P

CAVERNA DE ROL dijo...

Bueno, venga, Lando no sale, que para el momento de la aventura está yendo a descongelar a Han, jeje.

Anónimo dijo...

No me permite descargar ni "La Ciudad de las nubes" ni "Guerra en Hoth", por cuestiones de Google Drive (¿Derechos de autor?) ¿Algún consejo? Muchas gracias.