jueves, 25 de enero de 2018

Material de MERP republicado

A principios de año recibí un mail solicitando que republicase los módulos de MERP. Como sabéis, tras mucho tiempo usando Dropbox, tuve que abandonar esa plataforma en favor de Google Drive. Si tenéis en cuenta todo el material que he publicado, os podréis hacer a la idea del problema que eso supone a la hora de actualizar enlaces. Por ello, fui dejando de lado el material más antiguo, entre el que se encuentra MERP. 


Hoy trato de recomponer un poco ese desaguisado. Por ello, tenéis nuevamente el material más actualizado de MERP, que incluye todas las aventuras en su versión reeditada y la pantalla del Director de juego. A ello se añade la compilación que hice en 2011 (casi nada el tiempo que ha pasado). De paso, también he hecho un poco de limpieza del material. 

Como supondréis, no ha podido ir entrada por entrada para rehacer todos los enlaces, pero sí disponéis de ellos en la pagina del juego que tengo en el blog. Espero que lo disfrutéis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!! Por cierto "Las cenizas de Mordor" está roto

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por comentar y avisar del enlace roto.

Ya está solucionado.

JJ Moya dijo...

Muchísimas gracias. Lo esperaba como agua de mayo. Saludos.

AnThalion dijo...

Muy Bueno! Y muchas gracias. Saludo desde Argentina.

Kaze dijo...

Pero qué buen blog!, soy nuevo en esto del rol, apenas unos 8 meses jugando D&D 3.5, y a Star Wars con el libro ese... Saga edition, pero bueno, siempre he querido jugar algo más clásico, menos "overpowered" quizá jaja, y aquí estoy, buscando el material de MERP para echarle un ojo. Mira, no soy autoridad para evaluarte la pantalla que hiciste, pero me parece buenísima