jueves, 1 de febrero de 2018

En producción: secretos de Jedha

Hace dos semanas "amenazaba" con crear material de Star Wars d6 y para alguno de los juegos de FFG. Pues bien, hoy os traigo unas pinceladas del primero de los pasos que suelo dar en cada módulo que preparo, sea del juego que sea: la semilla de aventura. 

Ya tengo ubicada temporalmente la aventura. Como sabéis, el libro básico de Star Wars d6 nos ubica justo después de la batalla de Yavin. Sin embargo, nunca me he querido encorsetar demasiado con ese ámbito temporal. La próxima aventura que publicaré será previa a ese icónico momento de la historia Galáctica. Para ello, voy a aprovechar de lleno la ambientación de esa suerte de Episodio III y 1/2 que es Rogue One. 

Además de esa película, también voy a aprovechar algo del material de Star Wars Rebels. Esa serie me ha dado más de una alegría, y creo que es el momento de introducir algún pequeño guiño a la misma. 

Más allá de eso, la aventura comienza con el grupo de PJ yendo hacia Jedha para tener un "amistoso" encuentro con Saw Guerrera. Si queréis saber qué negocios tienen los PJ con ese personaje, tendréis que esperar un poco...

2 comentarios:

Persorol dijo...

¡Qué bueno!
Está genial, creo que Jedha se puede aprovechar muchísimo!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar Perso RoL.

Estoy tratando de sacarle jugo. Espero que el trabajo que estoy haciendo quede bien.