martes, 28 de marzo de 2023

Vuelta a las andadas

La actividad en la caverna va volviendo a su cauce poco apoco, y eso implica, inevitablemente, retomar los viejos y buenos hábitos que dieron más lustre a esta casa. Por ello, me he sorprendido a mí mismo repitiendo los patrones positivos del pasado. Por lo que sea, tener a un pequeño de seis meses ya (cómo pasa el tiempo) suele ser incompatible con sentarse frente al ordenador a crear las aventuras que seguramente estáis deseando, o simplemente par redactar unas pocas líneas en forma de entrada para que leáis de camino a casa o de camino al trabajo. Mientras pienso estas líneas, vuelvo yo mismo a casa (bueno, no a casa directamente, sino a recoger al peque de la guardería) a la par que avanzo en la aventura de El Anillo único en la que estoy trabajando: Un tesoro como el del señor Bolsón.


Es curioso cómo la mente vuelve a activarse de la forma más inesperada. Por suerte, mi trabajo no me deja tan agotado como antaño. De hecho, se ha convertido casi en un hobby en comparación con el estrés que me provocaba hace poco más de un año. Siendo así, las ideas vuelven a fluir de manera más o menos ordenada, aunque, como en todo en la vida, te tiene que pillar trabajando. Por ello, estoy escribiendo ya la continuación de la aventura y mandándome un e-mail. Lo dicho, curioso cómo le pilla a uno la inspiración. Muchas veces que me pongo decididamente a ello, ni una idea me brota de la cabeza. En fin, seguimos adelante.

2 comentarios:

Persorol dijo...

Hola,
Me alegro que vuelvas. He sido siempre asiduo a tu blog, y he ido mirando mucho tiempo el estado del mismo (preguntándome qué habría pasado con su autor).

Está claro que ese fluir de ideas, con la vida y con los años, no es tan álgido como cuando se empieza un proyecto. También subo desde hace años aventuras a mi blog y entiendo que el ritmo no puede ser siempre el mismo.

Pues nada, continúo siguiéndote la pista en la gran Caverna del Rol.
Un saludo de PersoRol!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Persorol. La verdad es que agradezco que tuvieras ese interés y me alegro de haber vuelto a la actividad.

Un saludo y sigue con tu actividad en tu blog (¡Qué cantidad de aventuras tienes en tu blog!)