viernes, 1 de octubre de 2010

La fragua de la Caverna: Octubre

Tras un mes muy intenso, como ha sido el de septiembre, Caverna de rol sigue con sus proyectos. Para el mes que estrenamos hoy, está proyectada una nueva historia para Star Wars d6. Se trata en esta ocasión de "Asalto en el espacio", una aventura que espero que ojalá tenga tanto éxito como Instrucción imperial en Carida.

En módulos de esdla no podemos prometer nada concreto, pero todo se andará. No nos gustaría dejar atrás el mes sin publicar alguna cosa nueva.

En cuanto al resto de posts recurrentes, estaremos atentos a los avances de The Old Republic y los nuevos lanzamientos de vídeos de Bioware, eso sin olvidar alguna historia nueva de Bindôlin, el elfo sinda del Bosque Oscuro.

Aunque eso es lo proyectado, seguramente haremos muchas más cosas, fruto de la improvisación, las noticias que surjan y las ocasiones que se presenten. Como un capítulo aparte queda la creación de un retroclon de Star Wars d6, tal como proponía Kano en Trasgotauro.

Finalmente, no puedo dejar de agradecer lo suficiente a los seguidores de Caverna de rol. Este mes ha sido especialmente exitoso en la incorporación de nuevos caverneros. A todos ellos, así como a los demás blogs tanto de red de rol como de fuera de ella que se interesan por lo que aquí se publica, sólo daros las gracias. Siempre es agradable saber que hay alguien ahí que valora lo que uno hace. 

No hay comentarios: