lunes, 25 de julio de 2011

Otros sitios dónde descargar MERP

De cuando en cuando, me gusta teclear en Google las palabras mágicas "Módulos MERP" y esperar a ver qué sale. No puedo negar que parte de ello lo hago para ver en qué lugar queda la caverna en el orden de búsqueda de Google, pero mi verdadera intención es ver si otras páginas siguen profesando amor por este juego.  Así pues, ahí va una serie de páginas donde podréis encontrar módulos y material de MERP. Como podréis apreciar, la lástima es que no hay muchas actualizaciones recientes, pero menos es nada. Empezamos.

- El campeón eterno. Creo que lo que diga de esta página es poco. Uno de los principales caladeros de módulos que conozco. Su sección de descargas es obligada visita para Directores de Juego. 


- La compañía también es conocida por su sección de descargas. Aquí podremos encontrar no sólo módulos autoconclusivos, sino también alguna que otra campaña y módulos de gran extensión. Directores de juego, no dejéis de visitar su zona de descargas.

- La página juegos de qué nos ofrece una sección de módulos en la que encontraremos un par de módulos de MERP muy antiguos, pero de buen pelaje. Otra página apta para Directores de juego.

- En esta página, evilsauron2000, encontraréis cierto material de esdla, y un módulo. No es mucho, pero ahí está.

- Fan modules es una execlente página con amplio repertorio para diversos juegos de rol. En el enlace de material en castellano, podréis encontrar interesantes ayudas y módulos.
En fin, eso es todo. Si sabéis de otras páginas, comentad, que me interesará conocer a otros locos ue como yo siguen profesando devoción por MERP.

2 comentarios:

Isaril Peldemion dijo...

Corre por la red un fan-module de una calidad excelente, la mejor que nunca he visto en amateurs. Se llama "En Tiempos de Guerra". Creo que en la página de "La Compañia" lo tienen para descargar. Repito, lo mejor en MERP amateur.
Salu2 y felicidades por el Blog.

Bindôlin dijo...

Gracias por comentar, Isaril Peldemion. Tomo nota del módulo, y lo buscaré en la Compañía.

Saludos, y me alegro de que te guste el blog.