viernes, 2 de septiembre de 2011

NOVEDADES EN EL CONCURSO DE STAR WARS D6 (II)

Llegó la segunda consulta para el I Concurso de creación de aventuras para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol convocado por la caverna. Podéis ver las consultas y respuestas (hasta el momento sólo un par) en la página del Concurso. Espero que os sea de utilidad. 

De igual modo, y tal y como se indicaba en las Bases, recordad que las dudas son respondidas por correo electrónico a todas las direcciones desde las que se hayan formulado consultas. Sin más, os animo a participar y a que enviéis vuestras consultas si tenéis dudas.Recordad que el plazo para presentar las aventuras concluye a las 23:59 horas (hora peninsular española) del próximo 15 de septiembre. Si tenéis dudas del tiempo que falta, visitad el siempre imprescindible blog Mundo Alocado, donde hay un contador del tiempo que queda.

La siguiente novedad del Concurso es que forfy, miembro del jurado "dueño" de los pensamientos de Mundo Alocado, viene a incorporar un premio adicional para el ganador (¡Estamos que lo tiramos!), consistente en un cómic a elegir entre estos dos:



¡Qué no se diga que no participáis por nuestra dejadez!

2 comentarios:

Haco dijo...

Vaya, vaya eso está bien, me gusta eso de ir añadiendo cosas a ver si así se anima más gente y volvemos su lugar al Star Wars D6!!

CAVERNA DE ROL dijo...

A ver si es verdad, Haco. Espero que participe mucha gente.

Saludos.