sábado, 1 de octubre de 2011

La fragua de la caverna: octubre

Otro mes que queda atrás, y otro mes que viene. En lo primero que quiero incidir en esta ocasión es en el Concurso de Star Wars d6 convocado por la caverna. Recordad que el plazo acaba a las 23:59 horas (horario peninsular español) del próximo 15 de octubre, tras la ampliación in extremis que tuve que hacer para evitar que se quedara desierto. Espero que participeis, o que en su defecto tengáis a bien (re) difundir la iniciativa.


Prosigo ahora con el contenido que tendrá la caverna este mes. Tengo preparada una nueva entrega de las aventuras y desventuras de Bindôlin. Espero que os guste la continuación de esta trama, que comenzó ya hace unos meses.

El material de MERP seguirá renovándose, con dos nuevas reediciones de módulos de la caverna. En esta ocasión le toca el turno a El Dragón de Tharbad y El Tabernero, dos aventuras cortitas que se pueden jugar en una sola noche.


Hablando de renovar material, tengo más de Goyo Umbría tanto para Star Wars d6 como para MERP. Os iré administrando poco a poco estas portadas y contraportadas, para que así las podáis apreciar mejor. Sin abandonar MERP, el bueno de Sendel nos regalará una nueva reseña que podréis disfrutar en su blog, así como en la caverna.

En cuanto a módulos, estoy maquinando una aventura en solitario para Star Wars d6. Se basará en la plantilla del tahúr, tan frecuentemente dejada de lado en el clásico de West End Games.
 
En otro orden de cosas, ya me he puesto a trabajar en un módulo para Aventuras en la Marca del Este. La experiencia de la lectura de "Lo que el ojo no ve", así como "El Enclave", están siendo de mucha ayuda a la hora de plantear la estructura del módulo. Además, gracias a la edición de bolsillo del libro básico ya puedo consultar rápidamente aspectos más generales para la aventura. Con este material, espero poder desarrollar la aventura a lo largo de este mes y, tal vez, publicar la misma a finales de octubre.

Y ya sí para concluir, espero hacer alguna reseña de más material comprado en verano, y seguir leyendo el CdB para poder dar una opinión al respecto.

4 comentarios:

Sendel dijo...

Espero sorprenderos.

Al final el concurso mandaré mi idea de aventura a Bindôlin para ver si le motivo a crear una aventura o ya la publicaré para ver si a alguien inspiro.

CAVERNA DE ROL dijo...

Participe usted, maese Sendel! Estaré atento a lo que pueda aportar.

Un abrazo.

Sendel dijo...

Mi escaso conocimiento del D6 de Star Wars (sólo he sido jugador en mis tiempos mozos) no me permite mucho más...

CAVERNA DE ROL dijo...

Lástima, maese Sendel. Quedaré a la espera de esa idea, entonces.

Un abrazo.