sábado, 29 de octubre de 2011

Módulos de Star Wars: Una Mano afortunada

Hoy os dejo en la caverna una nueva aventura en solitario para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. En esta ocasión, el personaje para el que está diseñada la aventura es el Tahúr, personaje pregenerado de West End Games cuya plantilla os dejo en PDF. Como en anteriores ocasiones, la aventura está diseñada como paso previo a la asignación de 7D propia del uso de personajes pregenerados. De este modo, servirá para familiarizarse con el personaje y las reglas del juego de West End Games.


La historia en sí supone adoptar el papel de Lasko Dertand, un humano natural de Chandrila que se ha dejado seducir por el juego de las cantinas de Clackdoor VII. Normalmente le va bien, pero varias jugadas mal planteadas le han dejado sin blanca. Su objetivo es ganar unas cuantas partidas y recuperar así el suficiente dinero como para volver a casa. El ambiente de la cantina, las peleas y las trampas se entremezclan en esta aventura en solitario.

Sin más, os dejo la aventura, que lleva por título "Una Mano afortunada", en PDF. Espero que disfrutéis la aventura y que envieís vuestros comentarios para mejorarla.

2 comentarios:

Sendel dijo...

Una excelente aventura una vez más se nota la evolución a la hora de ir hacindolas con el tiempo cada vez a mejor :-)

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias, maese Sendel.

Me alegra de que te guste la aventura. Se hace lo que se puede con la calidad de las mismas, XDXD.

Un abrazo.