domingo, 1 de abril de 2012

La fragua de la caverna: abril

Llega abril, un mes en el que la actividad programada de la caverna será, de momento, bastante escasa. A fecha de hoy, trengo en mente la publicación de una nueva aventura para La Guerra de las galaxias: el juego de rol. En esta ocasión tiene una peculiaridad, que no es otra que el hecho de que se basa en una idea de aventura de maese Sendel, cuyas reseñas aportan un contenido excepcional a la caverna. Además de eso, comenzaré a trabajar de lleno en la última entrega de Oscuridad Perpetua, la primera gran campaña de larga duración de caverna de rol para el clásico de West End Games.


Este mes, salvo ataque creativo de última hora, MERP se quedará desierto de contenido. He intentado remasterizar la pantalla del DJ, pues su actual versión no está todo lo completa que me gustaría. De todos modos, requiere un tiempo de maquetación del que no dispongo a día de hoy.

Sigo enfrascado en distintos proyectos algo estancados. Muy parado ha quedado el módulo para Aventuras en la Marca del Este. Mi idea inicial de guión debe ser revisada y mejorada para poder seguir adelante. Además, todavía tengo pendiente de leer el Escenario de Campaña, por lo que tal vez tras esa lectura la cosa vaya a mejor.

Estoy trabajando todo lo intesamente que puedo en una Guía para FFVII, tal y como os he comentado en anteriores ocasiones. Se trata de un proyecto por amor al arte, pero que me trae muy buenos recuerdos de mi adolescencia. Sin duda, FFVII marcó un antes y un después en mi relación con los juegos de rol y es, en mi opinión, el mejor videojuego de la saga Final Fantasy.


Y por último, llegará alguna aventura nueva de Bindôlin, tras su marcha del hogar que lo acogió desde su niñez. Eso es todo, y espero que os divierta la caverna en este nuevo mes.

2 comentarios:

Sendel dijo...

Es un honor haberte inspirado para una aventura ;-)

CAVERNA DE ROL dijo...

El honor es todo mío, maese Sendel. Las buenas ideas siempre son bien acogidas.

Un abrazo.