viernes, 1 de febrero de 2013

La fragua de la caverna: febrero

Comienza el segundo mes del año. ¡Cómo corre el tiempo! Parece que hace dos días estábamos celebrando las Navidades, y ya ha pasado un mes en el que ha habido bastante actividad en la caverna. 

Los proyectos y entradas programados para febrero pasan por lo habitual: Rick Rodgers llegará a Coruscant, donde le aguarda más de una sorpresa que descubrir. Espero que vosotros también queráis saber de ellas. 


Por su parte, una nueva entrega de las aventuras de Bindôlin nos llevará a explorar las peligrosas tierras de los alrededores de Umbar. Seguro que recordáis su última trifulca con los orcos, y la ficha de su personaje para El Anillo único. 

Sin dejar de lado El Anillo único, os puedo confirmar lo que llevo anunciando un tiempo en el blog: la primera aventura de la caverna para el juego publicado en España por Devir llega este mes. Se trata de un trabajo que me ha dejado bastante satisfecho, y que cuenta con una maquetación muy en sintonía con los originales del juego de Francesco Nepitello gracias a las múltiples ayudas que circulan por la red. Espero que os guste. 


Y cambio de tercio otra vez. Tengo alguna cosa de Star Wars en la recámara, tanto para Star Wars d6 como para un proyecto bastante curioso en el que no estoy solo. Espero ir desarrollando el primero, y llevar a buen puerto el segundo. Lo que sí tendréis seguro es una nueva entrega de la campaña que estoy dirigiendo con mis primos, la misma para la que empleé la tablet por primera vez en esto del rol.

En fin, nada más, y nada menos, para este segundo mes de 2013. Espero que os dejéis caer por la caverna y que sea de vuestro agrado lo que viene.

2 comentarios:

Haco dijo...

Pues ya me dirás como se hace esode la maquetación que me gustaría saber hacerlo para El Anillo Único o para lo que sea!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Haco.

En este enlace, del siempre recomendable blog El Anillo único, tienes la portada y el fondo de hoja, que a su vez extrajeron de el blog de El contemplador:

http://elanillounicorol.blogspot.com.es/2011/12/creando-imagenes-para-maquetar-las.html

Espero que te sirva.

Un abrazo.