lunes, 16 de diciembre de 2013

Marvel´s Agents of SHIELD juego de rol

Hoy os presento un juego de rol que he creado basándome en la serie de Joss Whedon Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Para los que no halláis visto la serie, y previendo lo que puede ocurrir con ella por ser precisamente una serie de Joss Whedon, aquí os dejo el trailer, aunque a buen seguro ya habréis visto algún capítulo que otro en Cuatro.


El juego en sí es una versión inicial, que recibirá en esta casa el nombre de MAoS, y que está sujeta a cambios. Por el momento, incluye una buena cantidad de material y algunos aspectos que he considerado que empastan bien con la ambientación a tratar. El sistema, por supuesto, es d6. Cualquier parecido que encontréis con La Guerra de las galaxias: el juego de rol está más que justificado. Sin embargo, creo que he introducido múltiples aspectos que nos sitúan de lleno en el ambiente de la serie. 


Sin más, y teniendo en cuenta que intentaré desarrollar este juego con más material y con una página específica dentro del blog, os dejo el PDF. Cualquier comentario será bienvenido, al estar a estrenar. Espero que lo disfrutéis.

3 comentarios:

Insinet dijo...

¡¡Muchas gracias!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por comentar, Insinet.

Espero que lo disfrutes.

Unknown dijo...

He eliminado los comentarios por un error de logistica,😅😅.
He empezado a escribir una pequeña aventura aunque hasta que no publiques el nuevo manual o actualizes el actual, pero tranquilo que acabas de volver, agradecemos tu vuelta.