viernes, 7 de noviembre de 2014

Misión para X-Wing: Ataque suicida

Hoy amplío horizontes en la caverna con un material completamente nuevo. En esta ocasión, lejos de deleitaros con módulos de Star Wars d6, El Anillo único, MERP o MAoS, os dejo una misión para X-Wing, el juego de miniaturas de Fantasy Flight Games comercializado en España por Edge.


Como pronto apreciaréis, la aventura consiste en tratar de reeditar el asalto a la Estrella de la Muerte por los rebeldes, con especial atención a lo que ocurre momentos antes de la explosión de la misma. Por ello, veréis que las naves rebeldes tienen bastantes más puntos de escuadrón que las imperiales, que estarán auxiliadas por torretas que disparan en cada turno, y contarán con el beneficio de tacar a distancia 1 de modo continuo. He intentado no sobrecargar mucho los componentes necesarios para jugar a esta misión. Con la caja básica, el TIE avanzado y el Halcón Milenario basta para poder jugarla.

Para este nuevo material he utilizado tanto la opción que ofrece Fantasy Flight Games en su página para crear aventuras (y que está en parte en inglés), como una versión más rudimentaria en PDF de la caverna. Espero que las disfrutéis. Sin más, ahí va la versión más profesional, y la más artesanal.

No hay comentarios: