martes, 23 de diciembre de 2014

Vacaciones de Navidad con Huida Rebelde para Star wars d6

2014 toca a su fin, y en esta casa no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitaros la Navidad. Para ello ¿qué mejor que ofreceros este regalo en forma de aventura para Star Wars d6? Los que conozcáis bien el funcionamiento del blog sabréis que pronto engrosará la ya nutrida página de material para el incunable de West End Games. Y los que tengáis el manual básico del juego reconoceréis el título de la entrada. Efectivamente, lo que os traigo hoy es el módulo que forma parte del manual: Huida rebelde.


   "Así que te quieres apuntar a la Alianza, ¿no? La vida de un rebelde no es una vida fácil. Mal equipados, superados en número, perseguidos y sin refugio, los rebeldes constantemente deben luchar y eludir las fuerzas el Imperio. Pero los rebeldes tienen pocas posibilidades de ganar. El alcance del Imperio es prácticamente ilimitado, su poder abrumador.

    Incluso así, por toda la galaxia, gente valiente como tú se alista en la Rebelión, determinada a frenar la expansión de la tiranía imperial. Debes unirte a la Alianza Rebelde. Pero ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

    Esta aventura os da, a ti y a unos pocos jugadores más, una posibilidad de alistaros en un lugar desolado llamado Mesa 291. No será fácil y puede que las cosas no salgan como habías previsto. El resultado depende de los que hagáis tus amigos y tú: lo rápido que reaccionéis, la astucia con que penséis, la puntería con que disparéis y posiblemente ¡lo veloces que seáis corriendo!"

    Sin más, os dejo la aventura en el habitual formato PDF de la casa. Cualquier queja sobre el contenido de la aventura, ligeramente ampliado por mí, se la trasmitís a West End Games. Espero que la disfrutéis, ya que puede iniciar a más de uno en la afición que nos ocupa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias y Felices Fiestas!!!!! De todos los regalos de estas fechas, que sepas que poder tener tu trabajo impreso y junto al resto del material rolero en mis estanterías es el mejor regalo para mi. Ahora descansa estos días y pásalo junto a los tuyos para disfrutar de la buena compañía. Mucho Rol y ojalá coincidamos algún día por Madrid o Barcelona en jornadas para poderte dar un abrazo enorme por los momentos tan buenos que me haces pasar con el blog, las entradas, el material y toda la ilusión que le pones a esto. Cuando me reenganché al rol, Caverna de Rol fue de las primeras que visité por el MERP y junto a otras webs y foros que tengo también mucho cariño y frecuento (o en algunos casos frecuentaba), me animé y volví a dirigir MERP y rememorar los viejos tiempos ;) Un abrazo!!!!!!!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Shoghi.

Me alegra mucho de que te guste tanto el trabajo que hago, y a mí me encanta que sirva para todo el que pasa por aquí.

Un abrazo, y felices fiestas.

Sr. Forfy dijo...

Yo me sumo a los halagos (aquí otro superfan de la Caverna).

Felices fiestas!