jueves, 9 de abril de 2015

Cinco años de caverna de rol

Para muchos puede pasar desapercibido, pero el próximo 30 de abril se cumplen nada más y nada menos que cinco años desde aquella gloriosa entrada que inauguró esta casa. Cada año hago un balance personal de la andadura del blog y aunque he pasado por altibajos graves a lo largo de los últimos cinco años, creo que el saldo es más que positivo. 


Nunca me imaginé que este blog diese tanto de sí (esta entrada será la número 439) pero aquella distracción para matar el aburrimiento de las horas de la comida en el trabajo se ha convertido en algo más. Espero que sigáis disfrutando de la caverna como el primer día. Yo, por supuesto, pondré todo mi empeño en ello. 

5 comentarios:

Tiberio dijo...

¡Te has adelantado! :D

Pero felices cinco años :)

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!!!!! Un blog para mi de referencia. Enhorabuena y espero que sigan muchos años más!!! :)

Anónimo dijo...

Felicidades,me encanta vuestra secciones. Una pregunta. ¿Pensáis abrir alguna sección dedicada a Star Wars: Al Filo del Imperio, por favor?. Creo que sería un gran aporte, sobre todo porque, aparte del material oficial, se encuentra muy poco del juego en la red.

Sr. Forfy dijo...

FELICES 5 AÑAZOS de TABERNA!

Y que sean muchos más. Un blog curradísimo y de referencia.

Abrazo!

CAVERNA DE ROL dijo...

Aunque con retraso (casi tanto como el adelanto que apuntaba Tiberio, jeje) gracias a todos por comentar. De verdad, anima mucho a seguir trabajando en el blog.

En cuanto a lo de crear material para Al filo del Imperio, es una idea que me ha rondado la cabeza. El problema es sacar tiempo para ella. A ver si puedo....