lunes, 23 de mayo de 2011

Módulos de Star Wars d6: La Ciudad de las Nubes

Pues aquí os dejo una nueva aventura para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. En esta ocasión, nuestros desdichados PJs se encontraban huyendo de Hoth y han tenido que cobijarse en La Ciudad de las Nubes, ubicada en Bespin, para poder reparar su maltrecha nave y retomar el camino al punto de encuentro.

Os dejo la aventura en PDF para que la disfrutéis. Ya sabéis que todo es adaptable a vuestros concretos PJs. Por supuesto, os rogaría que si jugáis enviéis vuestros comentarios para mejorarla, y mencionéis la caverna.

10 comentarios:

Haco dijo...

No se si a los demás os pasa pero no puedo descargarme el pdf...
Igual es problema mío pero si podeis probarlo para ver si tengo q arreglar algo mejor que mejor q tiene buena pinta este módulo, como todos los de Bindolin!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Hola Haco. Lo he intentado descargar desde el móvil y no me da problema. Va un poco lento, eso sí.

Trata de descargarlo, que puede que haya sido un problema temporal. Si sigues con problemas, trataré de solucionarlo por la tarde.

Un saludo.

Haco dijo...

Yo con el móvil tb he podido pero no con el pc

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por avisar, Haco. Lo arreglo al llegar a casa. (Desde el trabajo no puedo hacerlo)

Albert Tarrés dijo...

Bienvenido a mi blog Sendel, he visto que te has unido a mi lista de seguidores en AKELARREDVANCED.
Esperando que el blog no te defraude.
Atentamente,
Albert Tarrés
AKELARREDVANCED - Otra forma de ver y vivir Aquelarre.

CAVERNA DE ROL dijo...

Hola Andrés,

Ha habido un pequeño error, por el que no pasa nada, dicho sea de paso. El blog de Sendel es El círculo de Zerom, que te recomiendo encarecidamente.

En todo caso, aprovecho para saludarte, y espero que pueda interesarte la caverna.

Albert Tarrés dijo...

Ops, perdón. Y si me gusta y ya lo conociá... Llegué aqui por una busqueda de Star Wars y ya os tengo en mi lista de favoritos.
Ya posteo en el otro blog.
Gracias.

CAVERNA DE ROL dijo...

No pasa nada, hombre. Como colaboro con Sendel, también publica reseñas en la caverna. Además, es un buen amigo, por lo que todo queda en casa.

En todo caso, me alegra que te dejes caer por la caverna gracias a Star Wars.

PD: Anda, que me he cubierto de gloria llamándote Andrés. Perdona, Albert.

Sendel dijo...

Hay que ver que "gambazo" XD, pero bueno blogs hermanos que no pasa nada.

Ya he podido ojear la aventura, no esta nada mal, vas creciendo en calidad amigo!

A ver si el trabajo te despeja la agenda para que podamos hablar :-)

CAVERNA DE ROL dijo...

El patinazo grave es el mío, cambiando el nombre a la gente, XDXD.

Me alegro que te haya gustado aventura, Sendel. A ver si te puedo llamar el viernes y hablamos un ratejo.

Un abrazo.