jueves, 30 de abril de 2015

Las entradas más destacadas de los cinco años de caverna de rol

Llegó el día. Como anticipé hace un mes, Caverna de rol cumple la friolera de cinco años hoy. Para celebrarlo, nada mejor que hacer un repaso de las entradas más destacadas, y para ello, fijémonos en los datos objetivos como número de visitas, comentarios y +1 de Google. Así pues, allá vamos: 

La entrada más visitada de estos cinco años ha sido FFVII: Conseguir límites más rápido, con la friolera de 4157 visitas en el momento de edición de la presente entrada. Si todas mis entradas tuvieran tanto éxito, a buen seguro viviría de esto, jeje. Me produce gran satisfacción que la entrada más visitada de la caverna sea precisamente de mi Final Fantasy favorito aunque, vista con perspectiva, la entrada podría haber quedado mejor maquetada. Eso sí, el contenido es de primera, aunque esté mal que yo lo diga.

La entrada con más comentarios de estos cinco años ha sido ¿Es bueno Internet para el rol? Se trata de una sesuda entrada de opinión que consiguió 22 comentarios, incluidas mis respuestas, sobre un tema que causó bastante debate. Como sabéis, Caverna de rol no es un blog en el que suela entrar en temas controvertidos, ni está a la altura de otros blogs más teóricos sobre rol, pero me alegra la presencia de dicha entrada en esta lista.


Para cerrar, la entrada con el mayor número de +1 en estos cinco años de vida de Caverna de rol ha sido Oscuridad perpetua: planes fracasados, la tercera y última aventura de la, hasta el momento, más ambiciosa campaña de Star Wars d6 que he tenido el honor de crear. Me produce cierta satisfacción que esta entrada sea la que más aceptación ha tenido en Google +, ya que el trabajo para cerrar la campaña fue más que arduo.


Poco más por hoy, salvo destacar como cierre las entradas con mayor número de +1 del blog relacionadas con MERP y El Anillo Único, que para algo son dos de las tareas que más tiempo han ocupado a esta casa. De MERP destaca Las cenizas de Mordor, y de El Anillo Único, La ruta del comercio. Ahora sí, podemos dar por cerrada esta lista.


3 comentarios:

Ki dijo...

Muchas enhorabuenas, 5 años no se cumplen todos los dias :D

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades y enhorabuena, por muchos años más!!!!

Abrazos roleros

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias a ambos por comentar.

Un abrazo (bueno, dos)