jueves, 22 de diciembre de 2016

En mantenimiento

Menudo disgusto tengo encima. Dropbox me ha dejado de sincronizar y me toca reorganizar todos los archivos compartidos del blog, que no son pocos precisamente.

Así, durante un tiempo es posible que no todo el material de la casa esté disponible. Voy a estudiar otras opciones como MEGA, Drive o similares para salir del paso. Sea como fuere, trataré de centrar el tiro en lo más reciente y en las líneas más activas. Esto puede suponer que el material antiguo como MERP quede en segundo plano durante un tiempo.

Más allá de lo dicho, sigo mi trabajo lento pero seguro con la conversión de Oscuridad Perpertua a La Era de la Rebelión. Ya puedo decir que su publicación queda para 2017.

Y finalizo ya esta entrada, que será la penúltima del año. La próxima que leeréis en esta casa será el típico refrito el año, que va tocando dar carpetazo a este intenso 2016. Sí, es una escusa como otra cualquiera para no devanarme los sesos en la entrada semanal...

5 comentarios:

Azrael Arocha dijo...

Quizá puedas aprovechar esta situación para mudarte de una vez a Drive. Al parecer Dropbox va descontinuar los enlaces públicos a partir de septiembre para los usuarios gratuitos. Los de pago, si tendrán, pero tocará ver si la inversión es buena con situaciones como la que estás teniendo ahorita.


Éxito!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Azrael.

Es la opción más probable de las que manejo. A ver si encuentro tiempo para organizar todo, que es mucho, la verdad...

Sr. Forfy dijo...

Pese a que Google nos terminará sometiendo vilmente... creo que la mejor opción es Drive.

Ánimo!

CAVERNA DE ROL dijo...

Google ya me controla. Sólo falta que hagan una película con jedis y/o elfos, y me tendrán para siempre...

Sr. Forfy dijo...

Eso está muy cerca: cuando Google compre a Disney o viceversa :D