Cuando llego a la llanura de la calma me voy centrando ya en otras cuestiones. En efecto, al llegar a ese punto, que realmente es muy avanzado en la historia, me preparo para completar los retos de las armas de los siete astros.En esta ocasión hubo algunos de esos retos que se me atragantaron menos que en otras ocasiones, especialmente en el caso de la carrera de chocobos. Como sabéis, el reto de lograr acabar con 0.0 segundos es esencial para poder tener el arma de los siete astros de Tidus. Es una de esas cosas que pueden costarte días y días si no andas fino. Sin embargo, en esta ocasión "sólo" eché una tarde para lograrlo, hasta el punto de que me sorprendí a mí mismo de mi pericia.Otro de los retos necesarios es el del salto de los 200 rayos para Lulu. Este reto, que en su momento me parecía imposible, es más o menos accesible si sabes dónde y cómo hacerlo. A pesar de ello, y supongo que para compensar el éxito con la carrera de chocobos, sí la pifié un par de veces o tres cuando estaba casi a punto de llegar a los 200 saltos. En otra época habría estampado el mando contra el suelo, pero me contuve pensando en que la play 5 merecía un respeto.
Y hasta ahí llegaba la entrada. aunque seguí con la partida (y ahí sigue), no reunía paciencia para terminar de redactarla (suele ser más fácil jugar que escribir) y una cosa fue llevando a la otra. Con la llegada del verano irónicamente tuve menos tiempo aún para escribir, ya que mi hijo, por lo que sea, quiere pasar tiempo conmigo.
Después del verano la cosa no enderezó. Vuelta al trabajo, y al cole, vorágine de inicio de curso, y muchas veces que empezaba a escribir y cualquier cosa impedía que terminase de redactar la entrada. El siguiente hito que evité fue diciembre. Lo normal es hacer un repaso al año, pero debido a la poca producción de entradas decidí no escribir la típica evaluación anual porque iba a quedar ridícula.
Llegó enero y empecé a notar cierta picazón, como Bart Simpson cunado le pica aquella araña que él cree que es su conciencia. Aun así, resistí la tentación y llegamos a febrero. Ahí sí que no podía fallar, y aquí me tenéis.
Ya he pensado algo de contenido, tirando de bastantes videojuegos en los que he invertido tiempo. Entre ellos, por anotar unas ideas: Jedi Survivor (por fin completado al 100%), Grandia (sí, he picado en otra compra compulsiva) y lo que más me motiva en este momento: material para juegos de rol.
Una de las cuestiones en las que me voy a centrar es finalizar Una moneda para el brujo la primera aventura para The Witcher: el juego de rol. Os anticipé una vista preliminar y ahí me quedé. Como estoy leyendo los libros (y tentado de comenzar otra vez el videojuego) espero poder rematar la faena. Después, o a la para de ello, porque es un trabajo más sencillo, tengo pendiente convertir algunas aventuras de Star Wars d6 a La Era de Rebelión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario