martes, 8 de junio de 2010

Módulos rol esdla

Retomando un post anterior, hoy os descubro (es un decir, seguro que ya las conocíais) algunas web donde encontrar módulos y demás material para vuestras aventuras.

Comienzo por la web http://gondor.iespana.es/. Aquí, como en anteriores ocasiones, podréis descargar módulos en español. En principio, está ambientado para SA básico. Entre otras, os recomiendo encarecidamente la aventura de la mansión.

Otro sitio de gran interés es http://cienagas.iespana.es/. Aquí encontraréis módulos y, como aspecto más que destacable, algunas utilidades para directores de juego. Os recomiendo principalmente las fichas de pj, ya que siempre viene bien tenerlas en formato word.

Tampoco podéis dejar de visitar esta web http://www.lacompania.net/lorien/modulos. Aquí hay muchos módulos que podréis emplear en vuestras aventuras, al igual que mapas y un programa lanzador de dados.

Y finalmente, sólo me queda indicar que ya sí, en tiempo muy breve, estarán disponibles algunos de mis módulos en este mismo blog. Os prometo que no me dilataré mucho más.

No hay comentarios: