jueves, 7 de octubre de 2010

Lo próximo en La Caverna lo eliges tú

Mientras que se están gestando las actuaciones prometidas para este mes, qué mejor forma de orientar el rumbo de la Caverna que preguntaros a vosotros. ¿Qué es lo que os gustaría que lanzásemos en Caverna de rol? Tened en cuenta nuestros trabajos antiguos tanto en esdla como en Star Wars d6, los vídeos de The Old Republic, o las historias de Bindôlin. Pero no os quedéis ahí. Aceptamos sugerencias y, siempre que sea posible, trataremos de responder a ellas.

Mandad vuestras preferencias a nuestra dirección de contacto del blog, o simplemente publicad un comentario en la entrada para que el resto de internautas puedan saber si sus gustos ya han sido expuestos.

Finalmente, y cerrando el inicio del asunto, me complace informaros que la aventura "Ataque en el espacio" no va nada mal. Ya llevamos diseñados un par de Capítulos y como la inspiración siga acompañando puede resultar más larga que los anteriores módulos para Star Wars d6.  

6 comentarios:

Sendel dijo...

Seños de los Anillos

CAVERNA DE ROL dijo...

Ya contaba con ello, Sendel. No te preocupes que caerán más módulos de esdla. Estoy pensando en uno para alguna ciudad de la Tierra Media, similar al de Pelargir. Gracias por comentar

Sendel dijo...

Si quieres una sugerencia, uno de los modulos que más me han gustado ha sido asesinos de Dol Amroth, podría ser muy interesante hacer algo parecido en alguna otra ciudad como Minas Tirith por ejemplo...

Que monazo de jugar/dirigir Señor XD

CAVERNA DE ROL dijo...

Tomo nota, y también tengo mono de esdla...

Sr. Forfy dijo...

A mí los módulos me están gustando bastante (impresionando sería la palabra), pero me gustaría ver más historias de Bindôlin. Las sigo con mucho interés.

A lo mejor te intento hacer una promo en mi cutreblog...

Un abrazo!

P.d: Si se puede acoplar uno a jugar algún módulo...

CAVERNA DE ROL dijo...

Estimado forfy. Apuntado queda. Bindôlin seguirá presente. En cuanto a lo de los módulos, a ver si pillamos un fin de semana intenso. Un abrazo.

Pd: visitad http://www.forfy.blogspot.com/

No tiene nada de cutre blog.