sábado, 25 de diciembre de 2010

Compilación esdla y pantalla del Director de Juego

Ha sido una tarea dura, pero aquí está. La primera compilación de las aventuras para esdla publicadas en la caverna. Se trata de un total de 10 aventuras más la Pantalla del Director de Juego, que más adelante publicaré de modo individual. Todo queda en PDF descargable en la imagen del post para vuestro uso y disfrute. No desesperéis si tarda en cargar el archivo, ya que pesa un par de megas. En todo caso, espero que os sea de ayuda.


12 comentarios:

Sendel dijo...

Un trabajazo sin duda.

Recomiendo a todo aquel que se lo descargue los resumenes para la pantalla son casi mejores que las pantallas originales que podáis adquierir, que ya es dificil pillar una por cierto...

Max dijo...

Me quito el sombrero por la recopilación. Bajada está.

Anónimo dijo...

Hola por una pura coincidencia, me he topado con la Caverna de Rol. Es de felicitaros que aun continue algo vivo en el mundo rolero...

Yo te indico una web que seguro que conoces pero por si acaso no la visitas hace mucho te dejo el link de mis ultimas correcciones de modulos SDLA digitalizados con calidad precaria.

Modulos mejorados:
http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1257.0.html

Atlas para Aventuras:
http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1149.msg21658.html#msg21658

Sin un particular me despido.
Vecino398

Sendel dijo...

Ya conocemos esa web, podrías haberte ahorrado los links... o haber preguntado antes de ponerlos ;-)

CAVERNA DE ROL dijo...

Sendel #1# Me alegro que te guste, ¡Y que lo recomiendes! Mi idea es ampliar las pantallas según vea necesidad de más información. Especialmente, soy consciente de que la parte de cara a los pjs está sin hacer. Trabajaré en ello.

Gracias por comentar.

CAVERNA DE ROL dijo...

Transmetropolitan #2# Me alegro que te guste. Espero que te sea de utilidad.

Gracias por comentar.

CAVERNA DE ROL dijo...

Anónimo o vecino 398 #3# Efectivamente, ya conocía la página de la compañía. He de reconocer que la he visitado en más de una ocasión, y pienso seguir haciéndolo :) Espero que te guste el blog y lo visites cuanto quieras.

Gracias por comentar.

vecino398 dijo...

Mis disculpas Sendel por no preguntar antes de postear en lo referente a los link's...

De todas formas considero que esa web esta algo parada, y en esta vi un poco mas de vidilla...

Para el 2011 mis pretensiones son digitalizar varios libros que tengo que no he visto por la red como es "La comarca", "Gorgoroth", "Isengard" y "Lucha de parientes". con la misma calidad que digitalice el Atlas del Norteste de la tierra media.

Pero sin prisas... porque veo que esto esta muy muerto. Y son libros que los tengo originales no como algun otro que no tenia y he tenido que re-imprimir y encuadernar yo mismo.

Saludos
Vecino398

CAVERNA DE ROL dijo...

Vecino398# No hace falta que pidas disculpas ni permiso, hombre. Lo que quiere decir Sendel, creo yo, que ojalá fuese un sitio nuevo. Es cierto que el mundo esdla no está muy activo. Precisamente, una de las cosas que me hizo comenzar con el blog es la ausencia de nuevos módulos. Espero que la gente se anime a jugar y producir esdla.

Un saludo.

AlfaFrost dijo...

AlfaFrost
un gusto encontrarme con vecino398... yo tambien pertenesco a lacompañia, y me gustaria compartir mi generador aleatorio de PNJ's archivo hecho en excel.

por lo cual pido permiso para dejar el link de mi post.

CAVERNA DE ROL dijo...

AlfaFrost, no hace falta el permiso, hombre. Ahí van los link:

http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1262.0.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/8560285/Generador-de-PNJ_s-aleatorios-para-ESDLA.html

Gracias por comentar.

AlfaFrost dijo...

Gracias a ustedes el resto de los roleros que sin todos los que juegan yo nunca habría podido llegar a conocer esta entretención tan hermosa wn nada que decir lo hice para compartir.
Además me gustaría compartir esta película que esta de re-pelos.

http://www.megaupload.com/?d=8VVWBGIB