miércoles, 1 de diciembre de 2010

La fragua de la Caverna: Diciembre

Y llegamos a Diciembre con tarea pendiente, pero con ganas de seguir generando más material. En este mes que empezamos hoy los objetivos de caverna de rol vienen de lejos. Estoy preparando algo especial para Star Wars d6 y esdla que espero que os guste a todos. Me está llevando tiempo, pero será muy útil, sobre todo para los que no suelen tener tan a mano, o tan cuidado, el material original de estos juegos.

Bindôlin seguirá con su rumbo por la Tierra Media, acompañado de su tropa habitual. Recordad que la última vez ya anunciábamos que un nuevo personaje vendría a engrosar el grupo, así que esta novedad, y tal vez alguna otra, llegarán en la próxima historia del elfo gris.

Como siempre, si hay algo interesante por ahí, trataré de informaros debidamente de ello. No dejo de lado los consejos para KOTOR ni Final Fantasy. Recordad que si tenéis alguna pregunta sobre ellos podéis poneros en contacto conmigo para ver si puedo responderla, ya sea vía e-mail o vía post. Y de momento, esto es todo. Posiblemente la llegada de las Navidades trastoque alguna cosilla, pero no digáis que no os lo advertí.

No hay comentarios: