martes, 1 de febrero de 2011

La fragua de la Caverna: Febrero

Queda atrás enero, un mes en el que la caverna ha batido el record de visitas y en el que se han sumado un buen número de caverneros. Me alegra este último dato especialmente, ya que quiere decir que lo que se hace en Caverna de rol gusta.

Dejando de lado el autobombo, os paso a anunciar un par de cosas que tengo pensadas. La primera de ellas ya está maquetada y la publico mañana mismo. Se trata de una aventura para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol titulada “Huida de Coruscant”. En esta ocasión, es un módulo para un solo jugador que servirá de puesta en marcha del espía, personaje pregenerado de producción propia que posteé la semana pasada. Espero que os guste, a pesar de que no es tan extenso como es habitual en las aventuras para Star Wars d6 que vengo publicando en la Caverna.


Para esdla estoy trabajando en un módulo ambientado en Minas Tirith. No prometo nada, ya que estoy un poco espeso con el señor de los anillos últimamente, pero espero poder terminarlo para la tercera semana de febrero. Sin dejar atrás el tema de esdla, os recuerdo que seguimos con la iniciativa conjunta de reseñas con el Círculo de Zerom. Ya os aviso de que tenemos una programada para el 10 de febrero, hecha por Sendel, y yo ya estoy trabajando en otra para el 20, más o menos.

En cuanto al resto de temas habituales, caerá alguna historia de Bindôlin, tras su última aventura en las Torres Blancas, y tengo ideada una entrada sobre Final Fantasy X tan pronto como me pase el juego, que últimamente no tengo tiempo para nada. Pues eso es todo para este mes. Siempre puede surgir algo más sobre la marcha, pero para eso tendréis que estar atentos al blog.

2 comentarios:

Sendel dijo...

A toda maquina señor Bindôlin.

Más carbón al horno que ponemos rumbo a toda proa :-P

CAVERNA DE ROL dijo...

Ya tengo hechos los deberes. No nos paar nadie, jeje.

Un abrazo.