sábado, 10 de septiembre de 2011

Portada de Dunas de Tatooine creada por un seguidor

Hoy os traigo un detallazo que ha tenido con este bloguero que escribe uno de los seguidores de la Caverna. Se trata de una nueva portada para Dunas de Tatooine, la primera aventura para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol publicada por la caverna. Tras la versión original, y la 2.0, yo no podría haber hecho una portada mejor y con un sabor tan West End Games como ésta creada por Gregorio Umbría. Un auténtico lujazo que espero que disfrutéis. No ahorréis halagos, que todo lo que se diga es poco. Desde aquí, le agradezco nuevamente el detalle, que tenéis a continuación:

11 comentarios:

netpadawan dijo...

Gracias por los comentarios ... es sólo un pequeño aporte comparado con lo que hacéis en Caverna de rol por mantener vivos estos grandes juegos ... gracias !!

Tened por seguro que haré alguno más y os los iré enviando ...

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchísimas gracias a ti, Netpadawan.

Si creas más portadas, serán igualmente bienvenidas.

Unknown dijo...

La portada es espectacular. ¿Has hecho tu el dibujo?. Todavía no he podido cerrar la boca, y pones el liston muy alto.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Unlimited792. A mí me pasó igual. Qué portadaza!

netpadawan dijo...

El dibujo no es mío es una gran ilustración que encontré. Tan sólo he hecho la remaquetación del diseño de la portada. Elegí una ilustración que tuviera calidad y tuviera alguna relación con la aventura. Para algunas de las próximas tendré que hacer alguna fotocomposición para que encaje con los argumentos de las aventuras ... :D

Unknown dijo...

Igualmente es una pasada.

Haco dijo...

Pues como dicen todos, es una bestialidad de portada, es genial, para imprimirla y tenerla incluso en tapa dura, muy buena ya me gustaría a mi saber sólo un pokito de maquetación... a ver si te animas a explicarnos como maquetar un poco!! Netpadawan eres un genio!!

netpadawan dijo...

La he maquetado en CorelDraw a partir de las medidas de los originales de West End Games. Es como hacer un puzzle ... una vez que está todo en su sitio ya es solo variar colores, cambiar textos y buscar buenas fotos e ilustraciones y ... listo! Una vez tienes la primera hecha las demás son más sencillas y rápidas con la plantilla de la primera ...

netpadawan dijo...

A lo mejor me animo la semana que viene y hago alguna de ESDLA-Tierra Media, a ver si encuentro alguno de mis libros de Joc.

CAVERNA DE ROL dijo...

Pues quedan geniales con el CorelDraw, netpadawan. Tomo nota para mis portadas, jeje. En cuanto a lo de ESDLA, sería genial.

Saludos.

Dexter Willoughby dijo...

Un lujazo!