martes, 1 de enero de 2013

La Fragua de la caverna:enero

Feliz año a todos. Arranca 2013 con fuerzas renovadas en la caverna. Este mes incluirá las habituales entradas con las andanzas de Bindôlin y de Rick Rodgers. Así, podréis conocer qué les deparará a ambos el destino. Sigo trabajando en ambos casos en un material muy especial que espero tener listo a lo largo de los primeros meses de este recién empezado año

Como bien sabéis, Star Wars ocupa un lugar importante en esta casa. Si todo sale bien, llegará pronto a la caverna un material muy  de la nueva licencia del universo Disney. No se trata de material para Star Wars d6, avísados estáis, pero deseo que lo acojais con agrado. Tiempo al tiempo.


Estoy trabajando en una aventura para El Anillo Único. Disfrutar de El Hobbit ha despertado en mi antiguos deseos de profundizar en el mundo de Tolkien. Espero que la inspiración me respete y pueda poner buen fin al esbozo que tengo en mente.


Y hablando de esbozo en mente, hay varios juegos de rol a los que quiero meter mano, en el sentido lúdico claro está, y que intentaré ir sacando poco a poco. Los concretos nombres me los reservó, ya que no quiero prometer más de lo puedo hacer. En fin, arrancamos el año.

2 comentarios:

Haco dijo...

Pues espero que todo llegue a buen puerto compañero y a la espera quedo de esa aventura para este juego que hace más de un año que quiero dirigir y aún no lo he hecho, ni tampoco jugado!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Haco.

Yo estoy en las misma con el juego. Estoy empapándome de él y reactivando la lectura para cuadrar bien la historia. El guión, más o menos, lo tengo, y ahora estoy estudiando el encaje del sistema.

Un abrazo.