lunes, 18 de marzo de 2013

Zanger para El Anillo Único


En la actualidad estoy trabajando en una nueva aventura para El Anillo único: Aventuras al borde de El Yermo. Será la segunda, tras El nido de las arañas, a la que podéis acceder en la página de la caverna para material del juego de Francesco Nepitello


Dejando de lado la aventura, y al igual que hice con Bindôlin, hoy os traigo un personaje para incorporar, si lo estimáis oportuno, a vuestras aventuras para este juego. El susodicho complemento es Zanger, uno de los compañeros de mi amado alter ego en sus ya famosas aventuras.


Antes de que dispongáis de Zanger tal vez os interese saber algo sobre sus motivaciones. Al contrario que muchos enanos, Zanger no ansía el oro ni las riquezas. Tal vez en ello deba ver el hecho de que, al contrario que su primo Kuinik, no está destinado a regentar una gran casa. Su ánimo y su valor se encaminan a la búsqueda de rivales de gran poder y, por qué no decirlo, acabar con un buen número de orcos.

Como podréis ver, la ficha responde a la ficha editable en PDF disponible en la página de Devir. Espero que os guste la ficha, que os dejo en el PDF habitual de la casa. 

No hay comentarios: