miércoles, 13 de marzo de 2013

Módulos de Star Wars d6: Guerra en Hoth

Hoy publico en la caverna una nueva aventura para La Guerra de las galaxias: el juego de rol. Por supuesto, en breve estará disponible en la página de material del blog para Star Wars d6


La aventura en sí se desarrolla en la base rebelde de Hoth, antes de la invasión del Imperio. Se trata de poder rolear una de las, en mi opinión, mejores partes de la trilogía original. Como de costumbre, la aventura está diseñada para la primera edición del juego de West End Games, aunque se puede emplear con otras ediciones, sobre todo considerando que abunda la presencia de vehículos para los que las habilidades estándar de la primera edición no empastan muy bien. 

Se trata de una aventura con una Sección extraible más abundante de lo normal, en la que se incluye una ficha de deslizador T47 y un mapa de la Base Echo. Todo ello con las habituales imágenes de Star Wars CCG. Seguro que en la revisión que hice de Hoth encontráis muchas de la referencias que he empleado para diseñar la aventura.

Sin más, os dejo la aventura en el habitual PDF de esta casa. Espero que la disfrutéis, la juguéis, y enviéis vuestros comentarios para mejorarla.

4 comentarios:

Sendel dijo...

Espectacular, vamos en tu línea :-)

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Sendel.

Está mal que yo lo diga, pero no ha quedado nada mal.

Un abrazo.

cromico dijo...

Muy buen material Bindolin. No he podido localizarlo en la sección de descargas... ¿No has colocado el enlace todavía?

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Cromico.

De momento no está actualizada la página de descargas. Esta semana que empieza actualizaré la página. En todo caso, el material será idéntico al de la entrada.

Un saludo.